_
_
_
_

Desalojados 200 dirigentes de CC OO de los locales de la AISS de Burgos

Unos doscientos dirigentes de CC OO de Burgos, que se habían encerrado el miércoles en los locales del antiguo sindicato vertical, como acción de protesta ante lo que consideran "lamentable situación del patrimonio sindical" fueron desalojados a primeras horas de la noche del mismo miércoles por la Policía Nacional.Los sindicalistas reclaman la autorización para poder utilizar los quinientos metros cuadrados útiles que le fueron concedidos a CC OO en las últimas negociaciones entre Gobierno y sindicatos sobre patrimonio sindical.

Según CC OO la utilización de ese espacio inserto en los locales del antiguo sindicato vertical se les ha denegado por parte de la Administración local "que pretende que no utilicemos estos locales y nos vayamos a otros que por sus condiciones sean sindicalmente inutilizables. Incluso, parece ser que se pretende que el nuevo director provincial de trabajo ocupe la vivienda de la AISS, como en los viejos tiempos del vertical".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_