Policía herido por cinco disparos de su revólver
El policía nacional Juan Bautista García, de 28 años de edad, que presta servicio de vigilancia en el penal del Puerto de Santa María, resultó gravemente herido en la noche del sábado al recibir cinco disparos de su propio revólver.Según ha informado Diario de Cádiz, el policía nacional se encontraba en la litera de su cuarto en el penal de máxima seguridad cuando, por causas que se desconocen, recibió cinco impactos de bala, procedentes de su revólver reglamentario, en el hemitórax izquierdo.
El herido fue trasladado urgentemente a la residencia sanitaria de Jerez de la Frontera. Fue intervenido quirúrgicamente y su estado es grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.