El Valencia, con cinco titulares
Los once jugadores del Valencia que todavía secundaban la huelga desistieron ayer de su actitud y firmaron el acta por la que se comprometen a actuar. Sin embargo, ninguno de estos futbolistas estará hoy en el estadio Vicente Calderón, según informa Vicente Aleixandre. Contra el Atlético de Madrid, que jugará con profesionales tras acordarlo también ayer a última hora -García Traid no decidirá hasta hoy mismo el equipo, des pués de tantas dudas- actuarán pues, los diez jugadores que desde un principio no se adhirieron al paro. Mestre alineará a Bermell -portero procedente del Mestalla-; Aliaga, Moreno, Botubot, Cerveró; César, Roberto, Subirats; Welzl, Gálvez y Arnesen Como suplentes estarán el portero Guaita y el defensa Boro, ambos procedentes del juvenil; el centrocampista del equipo aficionado, Mestre -hijo del entrenador-, y el delantero Vázquez, del Mestalla.El ambiente entre los jugadores es de extrañeza, e incluso indignación, por la actitud que a lo largo de la semana ha mantenido su presidente, quien presionó a sus futbolistas para que fueran los primeros en romper la huelga. Esta precipitación de Ramos Costa que, como máximo mandatario del comité de fúlbol profesional, creyó que podría ser el primero en mostrar a sus restantes compañeros, cual glorioso trofeo, una plantilla díspuesta a jugar en su totalidad, no ha servido para nada, tal y como se vio ayer. El Valencia, con todos sus jugadores desenganchados de las posturas de la AFE, se encueiitra ahora con la posibilidad de que alguno de los hombres que se ha mantenido firme hasta el final sufra represalias en cuanto comience a negociarse la renovación de contratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.