Cotización de bonos como pago de las nacionalizaciones francesas
Los bonos emitidos por el Gobierno francés, como compensación a los tenedores de títulos-valores de las sociedades nacionalizadas, comenzarán a cotizarse en la Bolsa de París a partir del próximo lunes día 13, según Comtelsa.Las acciones de las empresas nacionalizadas por la Administración socialista francesa han sido rebautizadas en los mercados financieros franceses con el nombre de "derechos de compensación". El canje de estos derechos por bonos emitidos por la Caja Nacional de Banca, o la Caja Nacional de Industria, según los casos, se inició tras la entrada en vigor de la correspondiente ley, el pasado mes de febrero.
Los bonos emitidos a este efecto devengarán un interés vinculado a la rentabilidad de los bonos del Estado francés, cuyo plazo de amortización sea superior a los siete años, y se cotizarán en el sector de operaciones al contado de la bolsa francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.