_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Brutal asesinato de dos jóvenes chatarreros en Valencia

Dos jóvenes que recogían chatarra resultaron asesinados a quemarropa el pasado martes en el polígono industrial Ciudad Mudeco, cercano a Valencia, por varias personas que dispararon desde un coche. Fuentes policiales han manifestado que todo parece ser un ajuste de cuentas por el carácter brutal de la agresión y la escasa edad de los asesinados.Pedro Borgoñón Solaz, de 16 años, y Francisco García Borgoñón, de 19, ambos primos hermanos, se vieron sorprendidos por una ráfaga de disparos, procedentes al parecer de una escopeta repetidora, cuando al mediodía hacían su recorrido habitual por el polígono para recoger en su carro restos materiales de las industrias.

Según algunos testigos, de un coche Renault-4 de color amarillo, en el que viajaban varias personas, descendió una persona que efectuó disparos a unos dos metros de las víctimas hasta cerciorarse de que habían perdido la vida. El más joven presentaba un disparo en el cráneo y otro en el pecho. Por su parte, Francisco García recibió un disparo en el ojo y otro en el brazo. Ambos fallecieron al instante.

Fuentes policiales han negado que las víctimas pertenecieran a la comunidad gitana de Valencia. Más bien señalaron que Pedro y Francisco podrían ser don quinquis que se ganaban la vida vendiendo chatarra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_