Presidentes de federaciones piden una entrevista con Calvo-Sotelo

Varios presidentes de federaciones deportivas solicitaron de Jesús Hermida, presidente del Consejo Superior de Deportes, una entrevista con Leopoldo Calvo Sotelo, Presidente del gobierno, La petición se formuló en el transcurso del Pleno del CSD de ayer.Dicha petición estuvo motivada por el descontento existente en el seno de algunas federaciones con relación a los presupuestos que el CSD dio a conocer hace unos días. Estas sostienen que las cantidades asignadas son insuficientes y no reflejan, desde hace años, los aumentos del coste de la vida, por lo que el dinero dedicado al deporte federado ha disminuido.
Por otra parte, también se discutió en dicho Pleno la política deportiva del CSD que, a pesar de ser aprobada con sólo ocho abstenciones y ningún voto en contra, gozó de gran discusión. El debate giró en torno a la inutilidad de aprobar una política deportiva con carácter posterior a la aprobación de los presupuestos, cuando ambas cuestiones van unidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































