Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Saporta no consiguió el pacto entre Ramón Mendoza y Luis de Carlos

La reunión que ayer mantuvieron Raimundo Saporta, Ramón Mendoza y Luis de Carlos, en el domicilio particular y por iniciativa del primero de ellos, concluyó sin acuerdo definitivo alguno. Tanto Ramón Mendoza como Luis de Carlos se limitaron a escuchar la exposición de Raimundo Saporta. Los dos candidatos a la presidencia del Real Madrid aceptaron continuar sus contactos y no se comprometieron a compromiso alguno.A las doce de la mañana se presentaron en el domicilio particular de Raimundo Saporta, en el paseo de la Castellana, Ramón Mendoza y Luis de Carlos, sin acompañamiento alguno. Permanecieron reunidos aproximadamente una hora.

Decidieron en volver a reunirse porque hay tiempo para ello, debido a la posibilidad de que las elecciones se celebren el próximo mes de septiembre. Según Luis de Carlos las elecciones no se podrán celebrar antes por los problemas jurídicos que plantean y que necesitan su tiempo para resolverse. Las elecciones presidenciales del Real Madrid huelen a después del Mundial-82. Raimundo Saporta pretende, por otra parte, que a la próxima reunión que celebren Ramón Mendoza y Luis de Carlos asistan ellos dos sólos. Estima que él ya ha cumplido su misión.

Raimundo Saporta considera que la unión entre Ramón Mendoza y Luis de Carlos es complicada, pero no imposible. Desea que la unión de la afición madridista no se rompa por dos personas que quieren al Real Madrid. Estima que la historia de Luis de Carlos y el empuje de Ramón Mendoza pueden logran una fuerza homogénea, en beneficio del club.

El presidente del Comité Organizador del Mundial-82 considera también que la reunión celebrada ayer en su domicilio particular resultó positiva, aunque no se plantearon los diferentes temas tratados en ella con la profundidad necesaria.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 21 de marzo de 1982