Incidentes en Bélgica en protesta por el descenso de la producción de acero
Ciento sesenta y cinco gendarmes y policías belgas heridos, de ellos catorce graves, es el balance provisional de la batalla que enfrentó ayer, durante varias horas de la mañana, a más de 10.000 trabajadores metalúrgicos belgas y fuerzas de la policía en Bruselas. Los manifestantes -15.000, según los organizadores- arrasaron en su retirada los escaparates de tiendas y hoteles del centro de la ciudad.Los trabajadores del sector protestaban contra la decisión gubernamental de reducir la capacidad de producción de acero, tal y como exige la Comunidad Económica Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.