El Coruña encajó ocho goles en Málaga
La fuerte goleada que el Málaga le endosó al Coruña, ocho a cero, fue la nota destacada de la vigésima octava jornada en Segunda, que reafirmó el liderato de los andaluces. El Salamanca cumplió el trámite al derrotar al Oviedo, y el Elche perdió la gran ocasión de acercarse al tercero en liza, el Celta, al tropezar en casa con el semifinalista copero Rayo. Otro fallo grave fue el del Burgos, que perdió en el Plantío con el Murcia. Por abajo todo sigue igual, con Almería, Atlético Madrileño, Levante y Getafe en zona de descenso. El Castilla, por su parte, arrancó un positivo en Mallorca.
Buen partido del Castilla en Mallorca
El Castilla realizó un buen encuentro en Mallorca y supo sacar renta al tempranero gol de Paco. Con un fútbol bien coordinado desde atrás, el filial madridista contragolpeó con cierto peligro, aunque arriba faltó mayor capacidad de remate. El Mallorca se rehízo en la segunda parte y buscó la victoria con cierto tesón. Empató de penalti, y tuvo un par de buenas oportunidades que desaprovechó.
El Málaga aplastó el Coruña
Salvo los minutos iniciales, en los que el Coruña plantó cara y llegó incluso a inquietar a Burgueña, el partido se redujo a la contabilización de los goles del Málaga, arrollador y práctico en el remate.
Tropezó el Burgos en casa
Un gol del brasileño Guina fue suficiente para que el Murcia se llevara los dos puntos de El Plantío, ante un Burgos desacertado en la media y en el remate.
Cumplió el trámite el Salamanca
El Salamanca salvé el compromiso ovetense sin brillantez, pero con justicia. El Oviedo jugó a la defensiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.