Ronald Reagan y su esposa
Nancy fueron abucheados el pasado miércoles cuando hicieron su aparición en el pa lacio de la Opera del Centro Kennedy de Washington. Esta es la primera vez desde que ocupó la Casa Blanca que la pareja presidencial norteamericana es recibida de este modo en un acto público. Los Reagan llegaban con retraso a la repre sentación del Joffrey Ballet, al que pertenece su hijo Ron cuando ya habían sido apagadas las luces y solamente permanecían encendidos algunos focos de un equipo de televisión que filmaba la representación. Al notar su presencia, que no había sido anunciada aunque el escudo presidencial estaba colocado en el primer palco, los espectadores comenzaron a silbar y abuchearles, pero no pudieron ver su reacción por la falta de luz que en aquellos momentos reinaba en la sala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.