Diana de Gales
recibe estos días la insólita protección de los distribuidores de Prensa extranjera de Gran Bretaña, quienes han decidido no importar las revistas que saquen en sus páginas fotos de la princesa en bikini durante sus recientes vacaciones en las islas Bahamas o vender dichas publicaciones sin esas páginas. Aunque algunas publicaciones han logrado llegar a los quioscos, caso de la italiana Gente, la revista alemana Bunte se vende con dos páginas arrancadas y la francesa París-Match no ha pasado el canal de la Mancha porque sus distribuidores británicos consideran, al igual que el portavoz del palacio de Buckingham, "de mal gusto" las fotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.