_
_
_
_
gente

Ranulph Fiennes,

jefe de la expedición Transglobe, y Charles Burton, su compañero en el intento de dar la vuelta a la Tierra a través de los polos, siguiendo el meridiano de Greenwich, se encuentran bloqueados a unos 720 kilómetros del Polo Norte a causa del mal tiempo y por problemas con el equipo de apoyo. Ambos expedicionarios soportan una temperatura de cuarenta grados bajo cero y solo tienen alimentos para una semana. Cuando hubieron de detenerse viajaban a pie y el mal tiempo y la acumulación de hielo les obligó a solicitar vehículos especiales a la base Alerta, pero un incendio en ella destruyó parte del equipo de apoyo y los expedicionarios pueden verse forzados a suspender su plan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_