Un 'western' soso
Es un western inédito en España. No ofrece muchos alicientes, aunque algo se puede esperar de él, sin hacerse ilusiones. Esta remota esperanza se debe a que su director, Burt Kermedy, es uno de los mejores guionistas del cine del Oeste. Sin embargo, el paso del guión a la dirección no supuso para Kennedy un salto adelante, sino todo lo contrario. Las películas que dirigió ni de lejos se acercan a las obras maestras de Boetticher que él escribió. Se ven en ellas esporádicos aciertos de concepción, magníficas situaciones, pero resueltas con un pobre sentido de la imagen. Duelo en una ciudad de perros se emitirá hoy a las 20.30 por la segunda cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.