El barco contrabandista, a subasta.
El carguero de bandera panameña Wing, confiscado por el Ministerio de Hacienda tras haber sido capturado el 8 de febrero en el puerto de Orio (Guipúzcoa) con más de dos millones de cajetillas de tabaco de contrabando, se encuentra atracado en el muelle de Bilbao a la espera de ser subastado públicamente. El alijo aprehendido en el Wing, en la mayor operación de este tipo registrada en muchos años, está valorado en 300 millones de pesetas. El buque, de 60 metros de eslora, ha sido tasado en 100 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.