Fábrica ofrecida a sus trabajadores.
La empresa Incrisa, ubicada en la Zona Franca de Barcelona y delicada a fabricar faros para automóviles, fue ofrecida por la dirección a los trabajadores de la misma, según informaron fuentes laborales. La sociedad presentó suspensión de contratos a los 150 empleados de su plantilla y suspensión de pagos en junio del pasado año, con un activo valorado en 150 millones de pesetas y un pasivo de 122 millones. Los trabajadores, que consideran que la empresa puede ser rentable, se han entrevistado con altos cargos del Ministerio de Industria para solicitar ayudas de tipo económico y la restricción de las importaciones de este tipo de productos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.