_
_
_
_
GENTE

Orson Welles,

que ayer recibió la Legión de Honor de la República francesa de manos del presidente François Mitterrand, dijo en París antes de este acto que hace cuarenta años que no ha visto su mítica película Ciudadano Kane. El cineasta anunció sus nuevos proyectos. Sobre el Don Quijote que nunca llegó a filmar, declaró que ahora que puede rodar esta película en España, se encuentra con que ha fallecido el actor que lo iba a interpretar, Arnoldo Foa. Acerca del cine francés, piensa que debería ser mucho más internacional porque los mejores filmes americanos han sido realizados precisamente por europeos. "La vida del hombre es, quizás, el mejor argumento para una película", manifestó el gran Welles, que prometió ser amable con Mitterrand "y no contarle todas mis películas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_