Trece muertos en atentado en Beirut.
Trece personas resultaron muertas ayer y otras cuarenta heridas, por la explosión de dos coches repletos de explosivos en el barrio popular de Raucheh, en el sector occidental de Beirut. Miembros de la Fuerza Arabe de Disuasión (FAD), integrada por soldados sirios, figuran, al parecer, entre las víctimas. Uno de los heridos aguarda, entre los coches incendiados, la llegada de una ambulancia. Varias decenas de vehículos aparcados ardieron rápidamente al ser alcanzados por la explosión. El fuego se propagó también a algunos de los puestos de venta al aire libre instalados en el paseo marítimo de Raucheh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.