Conflicto del transporte.
En diversas zonas de España se mantienen o han recrudecido pequeños conflictos en el transporte de mercancias. Un millar de asalariados guipuzcoanos rechazaron ayer la oferta patronal de 12,5% de subida salarial y anunciaron una huelga de cuatro días. En Valencia han aparecido pinchadas 180 ruedas de camiones. Algo similar ha ocurrido en Barcelona. Distintas organizaciones provinciales preparan para mañana, miércoles, una jornada de luto nacional, con la colocación de crespones negros en los vehículos en protesta por la muerte de un camionero en Murcia, a consecuencia de una pedrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.