Virginia Mahou se querella contra su marido
Virginia Mahou se ha querellado contra su marido, José Antonio Herráiz, contra cuatro agentes de Cambio y Bolsa y contra las financieras que le prestaron el dinero, según informa el semanario económico Nuevo Lunes en el número de su primer aniversario, que se pondrá mañana a la venta.En cuanto a la querella presentada por Virginia Mahou contra su marido, que se encuentra huido y en paradero desconocido, medios jurídicos creen que no prosperará y que se trata exclusivamente de una maniobra dilatoria de su defensa. El juzgado dictó la pasada semana la ocupación preventiva de los bienes de Virginia Mahou, cuyo marido desapareció en octubre pasado con 2.000 millones de pesetas. Virginia Mahou sostiene en su querella que le han falsificado la firma.
Los funcionarios encargados del ambargo preventivo se encontraron con que la solvencia de la hija de Alfredo Mahou, que figuraba entre los multimillonarios más importantes de España hace sólo unos meses, se reduce a tres o cuatro cuentas corrientes con menos de medio millón de pesetas y varios solares e inmuebles ya hipotecados y cuyo valor es de dudosa contabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.