_
_
_
_

Boskov asegura que el barro y la lluvia perjudican más a su equipo

El Real Madrid, según su entrenador, el yugoslavo Vujadin Boskov, se verá más perjudicado que el Atlético por las condiciones climatológicas que rodean el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de España, que esta noche disputarán los dos equipos en el Manzanares. "Siempre hemos tenido más técnica que el Atlético de Madrid", insistió el entrenador madridista. "No podemos cambiar la climatología. Por eso tendremos que cambiar el sistema de juego: balones largos y velocidad".Esta eliminatoria de la Copa de España fue uno de los puntos del orden del día de la reunión que el pasado lunes celebró la junta directiva del Real Madrid. El gerente madridista indicó que se vendieron totalmente las 2.000 localidades que, como intercambio tradicional entre los dos clubes, proporcionó el Atlético para el encuentro de esta noche. El presidente del Madrid aceptó la invitación del Atlético para presenciar el partido desde el palco del Manza nares, después de que los directivos de este último hicieran los mis

mo en el encuentro de ida, disputado hace dos semanas y que concluyó con empate a cero.Al Madrid le interesa pasar a la siguiente eliminatoria por su rentabilidad económica y deportiva. El llegar a las semifinales supondría unos ingresos cercanos a los 50 millones de pesetas, cantidad que originaría un superávit en el presupuesto del club para este torneo. La directiva madridista no trató la prima que recibirán sus jugadores si eliminan al Atlético, porque está señalada desde principio de temporada, y tampoco se ha planteado incrementarla. Es la misma que recibieron por ganar al Atlético en el partido de Liga, es decir, 250.000 pesetas.

El entrenador madridista fue citado para que informase de la situación del equipo en esa misma reunión, que coincidió con el empate previo frente al Español en el Bernabéu. Boskov mostró su preocupación por las recuperaciones de Cunningham y de Santillana. La delantera madridista sigue diezmada.

Los jugadores madridistas, debido a las adversas condiciones climatológicas, se vieron obligados a modificar las previsiones del entrenamiento de ayer. El entrenamiento se celebró en la cancha cubierta de baloncesto de la Ciudad Deportiva. Sólo se entrenaron en el campo, al aire libre, Agustín, García Remón, Sabido y Benito.

Boskov concentró ayer por la tarde a 16 jugadores: los porteros Agustín y García Remón; los defensas San José, Camacho, García Navajas, Gallego, Cortés y Sabido; los centrocampistas Angel, Stielike, Del Bosque y García Hernández, y los delanteros Isidro, Ito, Pineda y Juanito. Gallego se encuentra ligeramente tocado y Boskov decidió entonces convocar a García Navajas. Otra duda del entrenador madridista se centra en Sabido. Si jugase, Angel quedaría fuera de la alineación y Camacho pasaría al centro del campo. Si Sabido no pudiera jugar, Camacho se colocaría como defensa y Angel saldría en el equipo inicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_