Nuevo triunfo de Steve Mhare.
El norteamericano Steve Mhare se adjudicó el triunfo en el eslalon de la Kandahar, en Garmisch Partenkirschen, segundo que consigue en la actual Copa del Mundo. Steve quedó por delante de su hermano Phil, y del italiano Paolo de Chiessa. Los tres aparecen en la imagen. El sueco Stenmark sufrió una caída en la prirnera manga. Tras esta prueba la clasificación general de la Copa de¡ Mundo sigue encabezada por Phil Mhare, con 287 puntos, seguido de Ingemark Stenmark, con 204, y del propio Steve Mhare, con 117. La general de eslalones la encabeza también Phil Mhare, por delante del propio Stenmark y de Steve. Los hermanos Mhare arrollan esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































