_
_
_
_

El Celta desbordó al Rayo en el primer tiempo

El Celta se aseguró el partido en los primeros 45 minutos, con un fútbol alegre, ordenado e incisivo, que desarboló al Rayo. En menos de seis minutos se materializaron los goles del equipo vigués, que luego se dedicó a conservar su renta y a dejarse dominar territorialmente por el cuadro rayista.El equipo vallecano contó con su mejor ocasión en un derribo de Ademir a Morón, dentro del área céltica, que no fue sancionado por el árbitro. Pozo, Paco y Aguilar también probaron fortuna, bien lanzados desde la media por Castro, el jugador más regular del Rayo.

En los últimos minutos, el Rayo ya casi se entregó al no haber fructificado su juego, y, Suárez volvió a erigirse en el mejor elemento del Celta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_