_
_
_
_
Gente

Alexander Haig,

secretario de Estado norteamericano, se sintió incómodamente sorprendido pocos momentos intes de iniciarse la sesión plenaria de la Conferencia para la Seguridad y Cooperación en Europa cuando se le acercó un señor obeso que le cogió la mano y le repitió incongruentemente: "fútbol", "Kissinger". El señor en cuestión no era otro que el presídente del comité organizador del Mundíal de Fútbol, Ralmundo Saporta que, tras saltarse un control policial y la invitación de una azafata para abandonar el plenario, pretendía hacerse una fotografía junto al político americano al tiempo que trataba de transmitirle una invitación para que su antecesor Kissinger, asistiera al Mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_