Stenmark derrotó a Phil Mahre
El sueco Ingemar Stenmark venció ayer en el eslalon gigante de Kirchberg (Austria), prueba puntuable para la Copa del Mundo. Stenmark, dos días después de obtener la medalla de oro en el eslalon gigante de los Campeonatos del Mundo, superó por 92 centésimas al norteamericano Phil Mahre, que encabeza aún, gracias a sus éxitos iniciales, la clasificación de la Copa del Mundo con 282 puntos por 204 del sueco. En la parcial de gigante tiene 100 puntos y Stenmark 99.En Kirchberg, Stenmark obtuvo el mejor tiempo de la primera manga y el segundo mejor de la segunda, con un dominio absoluto de la prueba. El luxemburgués Marc Girardelli, tercero, quedó ya a dos segundos y Steve Mahre, campeón mundial en Schladming ante el propio Stenmark, a más de cuatro.
En la prueba de Oberstdorf (RFA) venció la alemana occidental María Epple, con un tiempo de 2.27.79, por delante de Christin Cooper (2.27.97) y Erika Hess; esta última, con 268 puntos, encabeza la clasificación de la Copa del Mundo, seguida de Irene Epple, con 254.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.