El Liceo, dispuesto a ir a un contencioso contra su sanción
El Liceo de Coruña volvió a expresar ayer su más enérgica protesta ante los fallos de la Federación Española, ambos de finales de 1981, por los que se le privó de los dos puntos en el partido que debió jugar en la cancha del Vich, y de uno ,más por no haberse presentado, al no poder viajar en avión a Barcelona desde el aeropuerto de Santiago, que se encontraba cerrado. El club gallego, que insiste en haber tenido todas las previsiones, se encuentra actualmente a la espera del fallo del Comité de Disciplina del CSD y dispuesto a llegar a un contencioso administrativo fuera del deporte. Sin la sanción estaría sólo a dos puntos del Barcelona, líder de la liga.El presidente del club, Fernández Tapia, manifestó que únicamente quiere justicia y que los partidos se ganen en la cancha y no en los despachos. Igualmente afirmó que en el tema hubo mano negra: "el Vich quería jugar, pues el partido les supondría 700.000 pesetas pero tras sus contactos con el Barcelona, cambió de postura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.