Peatón muerto en accidente de automóvil por Julio Alberto
El jugador del Atlético de Madrid, Julio Alberto, atropelló ayer y causó la muerte a un hombre identificado como Francisco Robles Hernández, de 44 años, cuando se dirigía en su automóvil, un BMNV, matrícula M-4557-EL, al entrenamiento que debía efectuar en el campo del Manzanares. Al parecer la víctima cruzó la calzada, un punto determinado de la M-30, aproximadamente a cincuenta metros del Puente de la Princesa, por lugar indebido. El accidente ocurrió hacia las diez y medía de la mañana, en dirección sur de la autopista. El juzgado de guardia procedió, al mediodía, al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.Por otro lado, cabe señalar que no se producirá la cesión del jugador argentino Hoyos, que actualmente juega en el filial madridista Castilla, al Cádiz, como parte de la operación del fichaje del lateral gaditano Juan José por el Madrid.
El club de procedencia de Hoyos, el Talleres de Córdoba, se opone a que el club blanco ceda al jugador sin percibir una fuerte cantidad a cambio, a lo que se ha negado el club blanco. Hoyos, posiblemente, jugará esta tarde con el Castilla, en el Bernabéu, frente al Elche.
El Madrid visitará mañana el campo del Valencia, quizá el más dificil de los que le restan del campeonato. Benito será baja; Stielike ocupará el puesto de defensa libre; Angel y Gallego estarán en la media e Isidro puede volver a contar con una oportunidad.
En el Atlético, que recibe al Spórting, Rubén Cano o Cabrera se disputan la plaza de ariete por la ausencia de Hugo Sánchez, Aguinaga volverá a la titularidad, pese al buen momento por que pasa Mejías, y Marcos y Ruiz serán dudas hasta el entrenamiento de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.