_
_
_
_

Iñigo Cavero,

Gentesecretario general de UCD, tuvo ayer una accidentada intervención en el programa Directo directo, de Radio Nacional de España. Una señora llamó por teléfono para preguntar si el partido del Gobierno "iba a seguir mandando" hasta 1983. El ex ministro de Cultura, que había confundido el verbo mandar con el coloquial mangar, contestó: "Mire usted, señora. Aquí, en el estudio, no hay nadie de su familia". El director del programa, Alejo García, deshizo el malentendido pero no pudo evitar numerosas llamadas de otros oyentes que protestaban por la actitud de Cavero. Este lamentaría parecer duro de oído, no sin advertir que, igual que él, también otros habían confundido los términos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_