_
_
_
_

Teherán libera a un hombre de negocios británico

Andrew Pyke, hombre de negocios británico que permanecía detenido sin proceso en Teherán desde hace 17 meses, ha sido liberado por las autoridades iraníes, según anunció el martes un portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña.Pyke, de 42 años, que saldrá de Irán en los próximos días, fue puesto a disposición de un diploniático de Suecia, país que representa los intereses británicos ante el Estado iraní.

El hombre de negocios ahora liberado había sido detenido en el aeropuerto de Teherán en agosto de 1980, cuando se disponía a abandonar el país. Si bien las autoridades iraníes anunciaron su procesamiento por espionaje, nunca decidieron juzgarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_