_
_
_
_

Bloqueado el paso en la frontera de lrún

Los camioneros bloqueron de nuevo, en la tarde de ayer, el puesto fronterizo de Biriatou para protestar contra la huelga de celo de los aduaneros franceses y el considerable retraso del tráfico rodado.Una veintena de camiones fueron atravesados en la autopista y a las 21.30 horas de ayer alrededor de 400 vehículos estaban bloqueados a ambos lados de la frontera. El tráfico, que había quedado restablecido el lunes por la policía francesa, volvió ayer a empeorar cuando, a primera hora de la tarde, los aduaneros se reintegraron a sus puestos y decidieron la continuación de la huelga de celo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_