_
_
_
_

Se suicida un presunto homicida de su mujer tras un tiroteo con la Policía Municipal

Dos muertos y cuatro heridos, tres de ellos policías municipales, fue el balance de un suceso registrado ayer en Canovellas (Barcelona). De acuerdo con las versiones facilitadas por la Guardia Civil y la Policía Municipal de la mencionada localidad, un hombre se suicidó tras matar -presuntamente- a su mujer y herir a tres policías y a un transeúnte.

Los hechos comenzaron con una pelea entre Manuel Cano Lacalle, de 46 años, y su esposa, Ramona Escandell Montels, de 48, en el interior del establecimiento que ambos poseían. Supuestamente, Manuel Cano hirió a su esposa con un cuchillo y luego la llevó en su coche a la carretera Granollers-Llisa de Munt. Posteriormente se recibió una llamada en el cuartel de la Guardia Civil, anunciando el hallazgo del cadáver de una mujer, que resultó ser el de la citada Ramona Escandell.

Entre tanto, un hijo del matrimonio había denunciado a la guardia urbana que su padre, muy excitado, estaba destrozando el establecimiento de su propiedad. Acudió al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Municipal, y ésta fue recibida a tiros de escopeta desde una ventana de la tienda, resultando heridos tres agentes y el conductor de una furgoneta.

Después de efectuar los disparos -siempre según las versiones policiales-, Manuel Cano volvió contra sí mismo la escopeta que utilizaba y resultó muerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_