Millones de hindúes lavan sus pecados en el río Ganges
Interminables filas de hindúes marchan desde el pasado día 9 de enero hacia la confluencia de los ríos Ganges y Jamuna, en la ciudad de Allahabad, para bañarse en las aguas sagradas, durante la celebración de la fiesta religiosa de Kumbh.A lo largo de seis semanas, decenas de millones de peregrinos, seguirán sus pasos en la creencia de que la inmersión les lavará sus pecados y les garantizará su entrada en el cielo.
Tan sólo en los primeros diecinueve días transcurridos más de 28 millones de hombres, mujeres y niños se han llegado hasta las aguas del Ganges para cumplir con el rito sagrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.