El Barcelona no jugará la final de la Copa de Europa
El Barcelona, al perder ayer en Belgrado frente al Partizán por 117- 98, desaprovechó la oportunidad de disputar la final de la Copa de Europa. Antes, el conjunto azulgrana fue derrotado por el Den Bosch, en Holanda, y el Maccabi de Tel Aviv, en el Palau Blau Grana. El equipo español, que tuvo una desafortunada actuación, perdía en el descanso por 62 44.La dirección de Slavnic (18) y la eficacia encestadora de Dalipagic (36), fueron suficientes para derrotar a un Barcelona irregular que, especialmente en la primera mitad, jugó mal y no supo defender a un equipo que realizó un excelente juego de conjunto. En el segundo tiempo los azulgranas supieron reaccionar y llegaron a colocarse a tres puntos del Partizán, pero la veteranía de los jugadores citados, apoyados por Pesich (24), permitieron que el conjunto yugoslavo se alzara con un claro y amplio triunfo que el equipo de Antonio Serra -renovado en su cargo por dos años más- no pudo evitar.
Por si fuera poco, el arbitraje de los colegiados Paszucha (Polonia) y Schliesser (RDA) fue casero, sobre todo en el momento en que el Barcelona, merced a su buena reacción, se acercó en el marcador. Sin embargo, no sería justo decir que fueron los únicos culpables de la derrota azulgrana, que al final registró una diferencia de puntos que no ofrece dudas. El Barcelona se queda a las puertas de disputar el título de la Copa de Europa y ahora todos sus esfuerzos irán dirigidos a la Liga. Estos fueron los anotadores españoles: Sibilio (19), Solozábal (4), Flores (2), De la Cruz (14), Phillips (10), Hansen (23) y Epi (26).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.