Lenin
tenía un punto en común con la actriz sueca Greta Garbo, el mariscal Tito y el barón Eduardo de Rothschild: poseía un automóvil Rolls Royce, según revelaba ayer lunes la prestigiosa firma británica en una campaña publicitaria que rompía con la tradicional discreción absoluta en torno a su clientela. La firma daba así a conocer los nombres de 68 propietarios de algún modelo de la marca, "hombres y mujeres que han forjado la historia", entre los que también se encuentran el presidente norteamericano Woodrow Wilson, el emperador de Etiopía Haile Selassie o Lawrence de Arabia. También se encuentran en la lista forjadores de la historia del cine, como Mae West, Cary Grant o Peter Sellers; o de la música, como Elvis Presley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.