Atentado contra una biblioteca
Esta Biblioteca Pública Municipal, que sufrió el vil atentado del pasado mes de diciembre, quiere manifestar públicamente su más profundo agradecimiento a las dos instituciones públicas, el Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas, y al Consiller de Cultura del País Valenciá y a su Dirección General de Promoción Cultural, por a solidaridad manifestada con nosotros, máxime cuando ésta no se la limitado a simples palabras, sino que pasando inmediatamente a la acción ya nos han llegado sus primeras ayudas materiales./ Director de la Biblioteca Pública Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.