_
_
_
_
GENTE

Demandas millonarias

las solicitadas, en casos distintos, por Sheika Al-Fassi y Wendy O. Williams. Sheíka, que aparece en la fotograria superior con su abogado Marvin Mitchelson, solicita riada menos que 3.000 millones de dólares al jeque saudí Mohamed Al-Fassi, con el que está casada. Ahora quiere divorciarse y lograr la separación de bienes del matrimonio, calculados en 6.000 millones. Además pide la joven belga, que cuenta veintitrés años, que los hijos de la pareja pasen a su custodia. La demanda ha sido presentada en Los Angeles (Estados Unidos). En otra ciudad norteamericana, Wendy, una cantante punk-rock, ha presentado una querella contra la policía de Milwaukee. La cantante pide muchos millones a la policía a la que acusa de malos tratos y abusos sexuales cuando fue detenida el año pasado. En las fotografías inferiores aparece Wendy, a la izquierda, cuando fue puesta en libertad; a la derecha, en el momento en que anunció su propósito de entablar la acción judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_