_
_
_
_
GENTE

Tom Hurton

intentó repetir el martes el milagro de la multiplicacíón de los panes y de los peces ante el Ministerio británi,co del Medio Ambiente, pero fracasó, informa Andrés Ortega. Con un pendiente en su oreja y cuatro barras,de pan y dos pescados bajo el brazo, Hurton se plantó ante ese edificio. Allí, según informaba ayer el diario The Guardian, soltó sus palabras mágicas: "Zap, zap, pow". No se sorprendió Hurton sobremanera de su falta de éxito, pues además "no quería ofender a nadie". El reverendo venía de los Tower Hamlets, una urbanización popular en el llamado East End de Londres, una zona de la capital británica famosa por su pobreza. Hurton sólo quería dejar clara una cosa: el ministro del Medio Ambiente, Michael Heseltine, espera milagros de esta gente, pensando que pueden sobrevivir con el dinero que su Ministerio les proporciona. El reverendo quiso ofrecer un arenque al ministro, pero se vio disuadido de sus propósitos. Recogió sus bártulos y regresó a la isla de los perros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_