Yugoslavia y Honduras, aún sin alojamiento
Yugoslavia y Honduras son los únicos equipos participantes en el Mundial-82 que aún no tienen fijado su alojarniento. Polonia irá al Gran Hotel La Toja, y Perú, al hotel Porto Cobo, en Santa Cruz (La Coruña). Kuwait, que era la otra selección que todavía no había decidido dónde permanecería durante la competición, irá al parador de Tordesillas, aunque no descarta la posibilidad de alojarse en la Costa del Sol y trasladarse por vía aérea a Valladolid y Bilbao, donde tendrá que disputar sus partidos.Brasil y Escocia no compartirán con nadie sus alojamientos respectivos. Los brasileños reservarán las 47 habitaciones dobles y las ocho individuales del parador de Carmona para cuidar al máximo la tranquilidad de los seleccionados. Otro tanto harán los escoceses, que se han quedado con las 78 plazas, distribuidas en cuarenta habitaciones, del parador del Golf, en la ciudad de Torremolinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.