El Barcelona no pudo con el Maccabi
En un emocionante e interesante encuentro, en el que a ratos hubo detalles de mucha calidad, el Maccabi de Tel Aviv se impuso a domicilio al Barcelona por 97-99. El conjunto isrealí dominó siempre la situación y, en en el descanso, ya vencía por 49-53. En ningún momento del partido el cuadro azulgrana toinó la iniciativa en el marcador. Tan sólo consiguió igualar a 93 cuando faltaban un minuto -y 35 segundos. Ahí se produjo la única ocasión de triunfo para el equipo de Serra. Sucedió que tenía enfrente a un gran equipo, con entidad, y que desde hace 'años cobró carisma de campeón, por lo que es muy dificil sorprenderle.Berkovitz volvió a ser la -gran figura del Maccabi. Sus 33 puntos hicieron mucho daño al cuadro catalán que dejó ver los mismos defectos evidenciados en el Pabellón del Madrid, el pasado domingo. Sibilio no fue el alero anotador de otras ocasiones y esto lo acusó mucho. Los treinta puntos de un Epi incansable no fueron suficientes ante un conjunto de la madurez y potencia del Maccabi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.