HeImut Schmidt,
canciller de la República Federal de Alemania, ha vuelto a dejar de fumar. Así lo aseguró durante una recepción en la que dijo que esta vez será para siempre. Como prueba de ello, el jefe del gobierno alemán prometió cien marcos (más de 4.000 pesetas) a quien le viera con un cigarrillo encendido en la mano. Schmidt había dejado de fumar el pasado año cuando le colocaron un marcapasos, a finales del mes de octubre, pero durante las vacaciones navideñas, disfrutadas en los Estados Unidos, no pudo resistir la tentación y volvió a fumar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.