El Rayo no pudo romper la férrea defensa del Oviedo
El Rayo aumentó su cuenta de negativos al empatar en su campo frente al Oviedo. El conjunto rayista dominó intensa y territorialmente, pero careció de acierto en el remate. El Oviedo se limitó a defender, con una táctica conservadora y escasos contragolpes.Los dos; equipos realizaron un mal partido, de pobre calidad, en el (que se puso de manifiesto la inefícacia del Rayo y el conformismo ovetense. Los rayistas llegaron con facilidad al área del Oviedo, donde siempre se encontraron con una malla de defensores prácticamente impenetrable.
El Rayo comenzó el partido bastante nervioso, sobre todo porque el gol no llegaba con la prontitud que sus jugadores quisieran. Los rayistas apenas crearon ocasiones de peligro, pese a su intenso dominio. Sus delanteros se mostraron romos y fáciles a la inoperancia. Aguilar llegó a marcar un gol en los primeros compases del encuentro, pero en claro fuera de juego, por lo que fue anulado por el árbitro. Pareció que el Rayo no tendría dificultades para alzarse con el triunfo. Pero en el tanto anulado se acabaron las pocas posibilidades del Rayo para romper la defensa ovetense.
El Oviedo contó con la fortuna de tener como rival a un equipo impreciso en el juego y falto de recursos técnicos. El conjunto ovetense apenas encontró dificultades para mantener su portería imbatida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.