_
_
_
_
GENTE

Mark Thatcher,

el hijo de la primera ministra británica, se ha reunido con su familia en la residencia de que disponen los jefes de Gobierno ingleses en Chequers, pero todavía no se han acallado los ecos de su desaparición de seis en el desierto del Sahara mientras participaba en una prueba automovilística. Un diputado laborista, Ron Brown, ha presentado una moción al Parlamento en la que pregunta cuanto ha costado al contribuyente británico la operción de rescate de Mark, a quien se refiere como "ese play boy".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_