Manuel Tejada
actor, sufrió una caída mientras manipulaba una máquina antigua de fotografía que debía usar en escena durante la representación de la obra El pato silvestre, de Ibsen, que debía haberse estrenado anteayer en Sevilla. El accidente del intérprete obligó a suspender el estreno de este montaje del Centro Dramático, Nacional, que dirige José Luis Alonso, según una adaptación de Antonio Buero Vallejo. La herida sufrida por Tejada en la boca fue lo suficientemente leve como para que se recuperara en veinticuatro horas. Anoche, por fin, se estrenó la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.