Asesinado un diplomático argelino en Beirut
El ministro libanés de Asuntos Exteriores condenó enérgicamente ayer el asesinato de un diplomático argelino en Beirut, y sugirió la existencia de un plan para "despojar a Líbano de toda representación diplomática".Ayer fue hallado el cadáver del ministro plenipotenciario de Argel en la capital libanesa, Rabah Jerua, de 53 años y padre de ocho hijos, que aparecía, acribillado a balazos y con la cabeza cortada de un hachazo. Argel ha emitido un comunicado calificando de "asesinato político" la muerte de su representante. Jerua fue secuestrado en su domicilio, la noche del martes al miércoles, por armados sin identificar. Sus restos fueron encontrados en el sur de Beirut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.