_
_
_
_

A los seis meses de Mitterrand alegría en la Bolsa de París

La Bolsa de París despidió el año con serpentinas y confetis, siguiendo una vieja tradición que ni la victoria electoral de los socialistas en el mes de junio pasado ha sido capaz de hacer olvidar. Quizá sea porque el mercado de valores parisiense ha hecho quedar mal a los pronosticadores del desastre, que anunciaron las plagas bíblicas para la Bolsa tras la pérdida de las elecciones por las formaciones conservadoras. El mercado de París, tras unas primeras semanas de nerviosismo, recuperó su actividad normal, y los cambios se encontraban a finales del verano en unos niveles similares a los que estaban en las jornadas preelectorales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_