_
_
_
_
Fotonoticia:

Polizón femenino a bordo del barco español.

Los barcos supervivientes en la Vuelta al Mundo, veintidós, navegan ya desde Auckland, en Nueva Zelanda, hacia Mar del Plata, en Argentina. El Licor 43 español continúa siendo protagonista de noticias insólitas. En esta ocasión no desagradable, como la mala clasificación actual o la pasada rotura del palo, aunque sí síntoma de una falta de previsión casi inaudita. Ya en alta mar, tras esta salida en la que mandó el Ceramco neozelandés la tripulación descubrió una chica de veintitrés años que pensaba viajar como polizón hasta el puerto argentino, para seguir, una vez allí, hasta Rio de Janeiro a fin de presenciar el Carnaval.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_