Cabeza declaró de nuevo ante el juzgado
El doctor Alfonso Cabeza, presidente del Atlético de Madrid, acudió ayer nuevamente ante el magistrado juez del juzgado de instrucción número siete de Madrid, para realizar la indagatoria -ampliación de la declaración efectuada el pasado día 16-, en relación con la querella interpuesta contra él por veintiséis árbitros de primera división. Cabeza se ratificó ante el juez en todos los puntos de su anterior declaración.Alfonso Cabeza, acompañado de su abogado, presentó el recurso de reforma, contra el auto de procesamiento dictado.
El presidente del club rojiblanco madrileño que no ha variado en nada su anterior declaración, y que confía, por el bien de todos, que el asunto quede aclarado en un plazo breve de tiempo. "En mi ánimo -dijo- no estuvo en ningún momento el injuriar a ningún árbitro". El doctor Cabeza continúa en libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el mencionado juzgado.
Hoy, Alfonso Cabeza deberá pagar las 250.000 pesetas exigidas de fianza, ya que ayer no pudo hacerlo, al llevar un cheque con la citada cantidad que no fue admitido por el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.