_
_
_
_
Gente

Paco Ibáñez,

cantante español afincado en París, fue condenado ayer a cinco meses de prisión condicional y a pagar una multa de unas 250.000 pesetas por fraude fiscal. El artista había sido procesado por la justicia francesa por no haber hecho declaraciones de renta durante los años 1976, 1977 y 1978, a lo largo de los cuales el fisco francés estima que Paco Ibáñez percibió unos trece millones de pesetas, lo que le obligaba, según las citadas autoridades judiciales, a un pago de impuestos cercanos a los cinco millones de pesetas. Cuando compareció ante el tribunal el pasado 2 de diciembre Paco Ibáñez alegó que no estaba al corriente de la legislación fiscal francesa. El abogado del cantante dijo en esta comparecencia judicial que su representado "es un bohemio, incapaz de cuidarse de cuestiones financieras".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_