Claudio Boada, elegido presidente de la APD
Claudio Boada ha sido elegido presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en sustitución de Antonio Garrigues Walker, quien presentó su dimisión.La elección se produjo en la reunión celebrada por APD a la una y media de la tarde de ayer, y ha coincidido con los veinticinco años de la asociación.
El nombramiento de Claudio Boada fue propuesto por una comisión integrada por todos los antiguos presidentes de la asociación. Antonio Garrigues Walker llevaba siete años de presidente.
La Asociación para el Progreso de la Dirección tiene por finalidad mejorar la actuación de las gestiones de ejecutivos y directores de empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.