Campos y Carrasco, ganadores en Pineda
El preparador Juan Campos y el yoquei Ceferino Carrasco fueron los ganadores -de la segunda reunión de la temporada de invierno que se disputó en Sevilla-, penúltima del calendario de 1981. Campos, con sus caballos, ganó tres de las cinco carreras, y Ceferino Carrasco se anotó dos nuevos triunfos, que le colocan en segunda posición de la estadística de jinetes, detrás de Claudio Caradel.
Tolo Gelabert perdió el domingo el segundo puesto que ocupaba en la estadística por no acudir a Sevilla. Ceferino Carrasco supo aprovechar muy bien la oportunidad que se le brindó y obtuvo dos nuevos triunfos que le sitúan a cuatro de Claudio Carudel, virtual vencedor ya del trofeo al mejor yoquei del año."Snoby Giril" fracasó
Carrasco se impuso, con El Tudor, en la cuarta carrera de la mañana, y con El Vmás importante de la reunión. Tanto El Tudor como El Viso fueron entrenados por Juan Campos, que además también es el preparador de Fis d'ao, que se impuso en el premio reservado para los jinetes aficionados.
La cuadra Mendoza, favorita en dos de las carreras de Pineda, venció sólo en una, en el Premio Delegación de agricultura, con Glicerius, que batió a Democracia, de la cuadra Monteclaro. Snoby Girl, la favorita en principio, ocupó la última plaza en la meta.
Otro de los jinetes que está ganando carreras en Sevilla es José Luis Balcones, que fue el encar gado de montar a Glycerius en la prueba de vallas y a Dickie Boy en el Premio Luis Ramos Paul, que cerró el programa de la reunión.
A la ministra le gustan las carreras
A la ministra de Cultura, Soledad Becerril, le gustan las carreras de caballos y practicar la equitación. El domingo entregó el trofeo del Premio Marqués de Salvatierra, instituido en memoria del que fuera presidente del Club Pineda de Sevilla y padre. de su marido. Este es el primer acto deportivo que preside Soledad Becerril tras su nombramiento.
Las múltiples
Las apuestas múltiples fueron muy populares. Así, de la quíntuple compuesta por los números 1-3-7-2- 1, aparecieron nada menos que 222 boletos con la combinación ganadora, que. recibieron cada uno 7.593 pesetas. La triple gemela formada por los números 1-2, 3-7, y 1-2 tuvo 596 acertantes, que cobrarán cada uno 4.141 pesetas. Para la apuesta triple gemela había un fondo inicial de más de 800.000 pesetas. Al final se recaudaron más de dos millones de pesetas. Las sencillas tuvieron también dividendos pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.