El portero del Getafe, principal culpable de la derrota
Otros dos positivos dejó escapar el Getafe de Las Margaritas, en esta ocasión ante el Sabadell, entrenado por Poli, técnico del equipo madrileño durante las últimas temporadas. El Sabadell contó con un gran aliado para alzarse con la victoria: el portero getafeño, Tocón.El Getafe jugó mejor que el Sabadell, pero la actuación de Tocón fue decisiva. El portero del equipo madrileño falló claramente en los tres primeros goles sabadellenses.
El abultado marcador no corresponde a los méritos de uno y otro equipos. El Sabadell, en las pocas ocasiones que tiró a portería, marcó en casi todas ellas. Los tres tantos del Getafe fueron conseguidos en otros tantos lanzamientos de penalti. El Getafe ya está igualado a puntos con el último clasificado de Segunda División, el Atlético Madrileño. El equipo de Las Margaritas no mereció perder ante el Sabadell. Al Getafe correspondieron los escasos momentos de buen juego.
El Getafe inició el encuentro con fuerte dominio e intensa presión sobre la portería sabadellense. Creó varias ocasiones de peligro, ya que llegaba con cierta facilidad al área contraria. Pero cuando más dominaba el Getafe. llegó el primer gol del Sabadell. El equipo madrileño no cesó en su empeño y consiguió empatar el encuentro en dos ocasiones, hasta que el Sabadell se adelantó con dos goles y ya el Getafe no pudo más que acortar distancias.
Los fallos de Tocón y de su defensa le costaron demasiado caro al Getafe. El equipo madrileño careció de suerte y fortuna, que en esta ocasión se aliaron con el equipo contrario. Bastante hizo el Getafe con luchar contra las adversidades de sus propios errores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.